5EMRJN3CKRCMBHINI7IM4SJSKI

Lizy Tagliani está a días de casarse con Sebastián Nebot, con quien sale hace ya un año. La actriz aseguró a los medios que ya tiene fecha para la boda y será el próximo 23 de marzo.

En una entrevista, la conductora reveló los detalles más íntimos de su civil y explicó por qué decidió dar un paso más con su pareja: “Yo siempre me quise casar. Va a ser una ceremonia tradicional, por civil, el 23 de marzo. Esa misma noche hacemos la fiesta en un salón de una amiga en Berazategui. Elijo casarme con Seba porque me enamoró su compañerismo, su contención y su extremo amor, con él quiero ser madre. Ya hicimos los papeles de inscripción para la adopción y ojalá se nos dé”, confesó Lizy Tagliani.

El prometido de la actriz, en diálogo con la revista Caras también expresó todo su amor y dijo: “Me atrajo lo buena persona que es Lizy, más allá de la figura pública que todos conocen. Es una mujer hermosa, sencilla y súper luchadora, que ama a los animales como yo. Ojalá después de casarnos podamos cumplir el sueño de ser padres juntos”.

La conductora aseguró que el primer paso es su boda, y luego agrandar la familia: “Fue él el que me convenció de ser mamá. Me explicaba que ser mamá es algo muy lindo para mí por todas las cosas que tengo para ofrecerle a una criatura y porque es un vínculo que no se corta nunca. No es un novio, un primo o una tía: es un hijo, algo irrompible que va a perdurar para siempre”, aseguró.

Además los enamorados ya estuvieron pensando algunos nombres para su futuro hijo: “Me gustaría que nuestro hijo se llame Jaime si es varón porque Sebastián se llama así. Me encantó ese nombre. Nunca le había prestado atención a ese nombre hasta que me contó que su segundo nombre es ese. Me engancha porque me hace acordar a Jaimito: un hijo mío me lo imagino así libre y medio demonio. Y si es nena, me gustaría que sea Celestina como mi mamá”, cerró Lizy muy emocionada.

Fuente La100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *