1674780347 991 Si me llama el Barcelona La frase de Pep Guardiola

jueves 23 de febrero de 2023

Una vez más, Pep Guardiola decidió no darle minutos Julián Álvarez en el Manchester City. Los ‘ciudadanos’ visitaron al Leipzig por la ida de los Octavos de Final de la Champions League y el encuentro terminó con un empate. 

Si bien, el club inglés mantuvo la victoria durante varios minutos, un gol de Gvardiol a los 70 minutos les quitó la ilusión de estar un tanto arriba para la vuelta. Sin embargo, lo que más llamó la atención, fue la actitud del DT español. 

Con la ausencia de Kevin De Bruyne, quien no fue convocado al encuentro, las ilusiones estaban puestas en la titularidad del delantero argentino. Pero Pep Guardiola no sólo lo puso en el banco de suplentes, sino que tampoco lo hizo entrar en el segundo tiempo, por lo que la ‘Araña’ no disputó ni un minuto. 

Además, el ex entrenador del Barcelona no sólo dejó en el banco a Julián Álvarez, sino que tampoco realizó ningún cambio durante los 90 minutos de partido, lo que sorprendió a todos. 

En ese sentido, tras finalizar el enfrentamiento, Pep Guardiola llevó a cabo una rueda de prensa. En la misma, se le preguntó por qué no hizo ingresar al delantero de la Albiceleste y el DT tuvo una fuerte explicación. Según él, es muy buen entrenador como para decidir lo que tiene que hacer. 

Lo que dijo Pep Guardiola sobre Julian Alvarez tras la

La respuesta de Pep Guardiola sorprendió a todos, un tanto soberbia, cargada de frustración debido al empate y sumado a que el entrenador quizá ya está cansado de las críticas por la suplencia de Álvarez. Informa Voces Críticas. 

Lo cierto, es que luego de tener un gran desempeño en el Mundial de Qatar, la ‘Araña’ volvió al Manchester City con la ilusión de conseguir la titularidad. Sin embargo, en los últimos cuatro encuentros, sumó 50 minutós y en dos ni siquiera entro al campo de juego. 


Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *