1677257322 sm

viernes 24 de febrero de 2023

Desde que se destapó las polémicas fotografías del príncipe William con la ex amiga de su esposa Kate Middleton y ahora su amante, Rose Hanbury son muchas cosas que se han descubierto, una de ellas y la que más impactó es que el heredero al trono era vecino más cercano por lo que no le era difícil mantener constante contacto con su otro amor.

Esta noticia que a muchos nos ha dejado fríos, fue reseñada hace unas horas por una nota de Voces Críticas la cual reseñaba que Rose supuesta amiga íntima del príncipe William vivía muy cerca del hogar donde vivía Kate, sus hijos y el hermano de Harry.

Al verse descubierto el futuro soberano del Reino Unido se alejó de su anterior vivienda para que su esposa la princesa Kate Middleton no lo viera cuando él se escapaba para que su vecina y amante Rose Hanbury. Después de este enorme escándalo que tiene en vilo a la corona británica, la noble y ex modelo inglesa no se ha dejado ver nuevamente por los medios británicos. 

Sin embargo, se ha conseguido investigar su lugar de residencia y las pistas de su supuesto romance con el príncipe William que han dejado el corazón destrozado de Kate quien se ha tenido que enfrentar a fuertes comentarios en torno a esta cruel traición de la que ha sido víctima.KATE MIDDLETON

Algunos rumores aseguran que el príncipe William se mudó para que Kate no sospechara de su supuesto romance con su amiga a la que ella expulsó de su vivienda cuando empezó a notar ciertas actitudes extrañas en ellos y de la falta de atención que dejó de tener con ella.

Ante esta inesperada y sorpresiva decisión del príncipe William los medios se han encargado de indagar las verdaderas razones por la que el heredero habría tomado la firme determinación de mudarse de su antigua vivienda e irse a un lugar más cerca de Londres.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *