Festeja River lo que podria suceder con Julian Alvarez y

viernes 24 de febrero de 2023

En medio de la polémica por la falta de minutos de Julián Álvarez en el Manchester City, se dio a conocer una noticia que preocupa a Pep Guardiola pero que ilusiona a los hinchas de River Plate, ya que involucra a Enzo Fernández. 

Lo cierto, es que luego de haber brillado en el Mundial de Qatar y haberse ganado la titularidad por encima de Lautaro Martínez, el delantero argentino no pasa un buen momento en el club inglés. 

Durante los últimos cuatro partidos, la ‘Araña‘ sólo ha disputado 51 minutos divididos en dos encuentros. Además, en un importante enfrentamiento frente al Leipzig por la ida de los Octavos de Final de la Champions League, Guardiola decidió que Julián Álvarez no tenga ni un minuto dentro del campo de juego. 

De esta manera, el delantero de la Albiceleste no estaría nada conforme con su presente en el equipo donde tiene contrato hasta 2027. Sin embargo, si esto continúa así, podría tomar el mismo camino que Joao Cancelo y presionar su salida para irse a un equipo donde pueda sumar más minutos. 

Mientras Julian Alvarez es elogiado Enzo Fernandez recibe fuertes criticas

Así es como aparece Enzo Fernández, ya que el Chelsea se encuentra en búsqueda de un delantero para incorporar al plantel y podría tranquilamente pagar lo que vale el jugador de la Selección Argentina, el cual tiene un valor de 50 millones de euros. Informa Voces Críticas. 

En ese sentido, el equipo que dirige Graham Potter busca un delantero que pueda ocupar el puesto de Havertz, quien no tuvo un buen rendimiento en el club y que mejor que la ‘Araña’. Esta noticia claramente la festejan los hinchas de River, a quienes les ilusiona la idea de poder ver jugar juntos a Julián Álvarez y Enzo Fernández nuevamente. 


Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *