La fuerte autorcritica de Pep Guardiola que puede afectar el

viernes 24 de febrero de 2023

Pep Guardiola ha sido el blanco de los reclamos en las últimas horas luego de no darle minutos a Julián Álvarez en el empate 1 a 1 de Manchester City frente a Leipzig. Ahora el entrenador soltó una frase que puede cambiar el futuro del argentino.

El Manchester City de Pep Guardiola decepcionó en el partido de ida por los octavos de final de la Champions League. En un partido cerrado, el entrenador no metió a Julián Álvarez, pero tampoco a ninguno de los demás suplentes.

Otro de los afectados de este momento es Erling Haaland, el noruego no ha tenido un buen desempeño ante el arco en los últimos partidos. Sobre esto, Guardiola afirmó que la efectividad del delantero es responsabilidad de él y el equipo.

Por su parte, Julián Álvarez espera su oportunidad, con solo 50 minutos jugados en los últimos cuatro partidos, el argentino sueña con tener más rodaje en los próximos encuentros si el entrenador se lo permite.

1677261523 400 La fuerte autorcritica de Pep Guardiola que puede afectar el

El funcionamiento del equipo y el rendimiento de Haaland podrían beneficiar el ingreso de ‘La Araña’ al equipo. Será decisión de Guardiola si quiere bancar al noruego o darle minutos al argentino.


Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *