El terrible plan de los hinchas del PSG contra Lionel

viernes 24 de febrero de 2023

Uno de los dramas del momento tiene que ver con la renovación o no de Lionel Messi con el PSG. El rosarino tenía todo encaminado para alargar su vínculo hasta 2024, pero las constantes crisis institucionales y el hostigamiento que recibe a diario por parte de la prensa francesa y de los hinchas más radicales del equipo parisino terminaron colmando su paciencia, por lo que decidió congelar las negociaciones.

En este sentido, la familia del mejor jugador del mundo le hizo saber a la directiva del cuadro francés que retomarían las conversaciones luego de que finalice la llave de octavos de final de la Champions League ante el Bayern Munich. Es que, otra de las cuestiones que importan al argentino tiene que ver con la competitividad que pueda demostrar el equipo en competencias internacionales.

Sin embargo, más allá de lo que pueda resolverse tras este partido, Lionel Messi tiene varias exigencias respecto a su situación contractual que podrían ser negadas desde la dirigencia del PSG. Por esa razón, ya hay varios clubes detrás del argentino, como el Barcelona y el Manchester City.

De todas maneras, no se trata más que de sondeos. En concreto, la única oferta que tiene sobre la mesa el astro argentino es la del cuadro parisino. En este sentido, si bien lo que pase en el partido contra el Bayern Munich no es relevante para las autoridades francesas, lo único que queda resolver es la cuestión económica.

Lionel Messi lapidario con el PSG las exigencias que no

Es que, luego de haberse coronado en el Mundial de Qatar convirtiéndose en el mejor jugador del certamen, y siendo un firme candidato a quedarse con el Balón de Oro, Lionel Messi busca una mejora salarial relevante. Con un sueldo actual de 30 millones de euros por temporada, su intención es ganar 8 millones más. Esta exigencia es seriamente analizada por la dirigencia, incluso teniendo en cuenta que Kylian Mbappé gana 72 millones. Informa Voces Críticas.


Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *