GCXRD5DI6VCSVL55DQYANFNTUQ

Romina consoló a Julieta al decirle que no estaba gorda y que se veía muy linda. Esto, luego que la joven se sintiese incomoda por su cuerpo y cómo le quedaba su ropa luego de estar más de cuatro meses en Gran Hermano.

El hecho ocurrió en la habitación de ambas, cuando Juli le comentó a la exdiputada que ya no le entraba una falda color naranja. En ese punto, ellas comenzaron a hablar de lo linda que era la prenda por su color y luego, Romina le preguntó si realmente no le entraba, por lo que la modelo dijo que no le quedaba por todo lo que había aumentado de peso.

Tras esa revelación, Romina le afirmó que no estaba gorda y estaba en su peso ideal, debido a que antes esta muy delgada.En ese momento, Julieta confesó que ella estaba fea, por lo que la política volvió a negar esa afirmación.

Seguidamente, la joven le comenzó que esta semana se sintió diferente a las anteriores. En este punto, la joven comentó que todo lo que comía no le caía bien y se sentía mal por ello. Ahí, lRomina decidió intervenir ante estos comentarios.

“Esta bien, pero no estás gorda Juli. Tenés un peso normal. Antes eras muy flaca, ahora estás normal. No sos gorda”, le explicó la exdiputada a su amiga en la casa luego que la misma comentara que no se sintiera bien consigo misma.

El chiste de mal gusto de Romina a Julieta en Gran Hermano

Otro momento no tan bonito entre ambas ocurrió entre ambas en Gran Hermano.En este episodio, Julieta seguía afectada por los gritos que había escuchado sobre la posible infidelidad de su pareja, Lucas Bardelli. Pese a ello, Romina decidió hacer un chiste en función de ello y la modelo no se lo tomó tan bien.

El hecho ocurrió en la cocina, cuando estaba Julieta, su hermana Camila y la integrante más longeva de la casa. En ese momento, Romina comentó entre risas y bailes la frase: “Cuando te enterás que tu novio te engaña”.

Fuente La100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *