1677286487 sm

viernes 24 de febrero de 2023

Los artistas por lo general no suben fotos personales a sus redes sociales, pero Jennifer López no pudo contenerse y quiso hacerle llegar a sus más de 230 millones de seguidores, un video alusivo al cumpleaños número 15 de sus gemelos Emme y Max, hijos de su unión con Marc Anthony.

El video consta de una recopilación de fotografías de sus dos “cocos”, como la chica del Bronx los llama, en momentos muy especiales. La canción que colocó de fondo es la de Taylor Swift “Fifteen” y las imágenes reviven los momentos más especiales de madre e hijos, tales como, su actuación en el Super Bowl de 2020.

Para sorpresa de todos, una o algunas de las imágenes son de su actual esposo, Ben Affleck, compartiendo con sus adolescentes hijos, en una comida familiar y otra donde está sosteniendo a Max mientras duerme en un viaje en auto. Todas las imágenes son muy familiares y de contenido festivo. Informa Voces Críticas.

“Estoy muy orgullosa de ustedes dos en todos los sentidos” fue el comienzo de su dedicatoria en la red social Instagram. “Traen siempre alegría y felicidad a mi corazón y alma. Los amo más allá y para siempre. Feliz Cumpleaños”. Dedicatoria de una madre para sus, ya no tan, pequeños niños.

Algunos de los seguidores de la cantante de «On My Way» enseguida comenzaron a comentar el video. Unos decían que habían llorado de alegría y ternura al ver la recopilación de recuerdos, otros no podían creer que ya los gemelos estuviesen cumpliendo quince años, y así un millón de comentarios más.

La familia que han formado Ben Affleck y Jennifer López desde el año 2022, es muy adorable. Sus hijos, dos de la cantante y tres del actor con Jennifer Gardner, están muy compenetrados y comparten todos los momentos más importantes para cada uno de ellos.

md

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *