1677362666 sm

sábado 25 de febrero de 2023

Meghan Markle, la duquesa de Sussex, habla sobre su aparición en la serie animada cómica ‘South Park’ y sorprende a todos con una drástica decisión acerca de su carrera política en los Estados Unidos.

Siente que el daño a su reputación es irreparable”, comentaron algunos medios luego de que una parodia de la mujer y su esposo apareciera escandalósamente en televisión, ridiculizando a ambos. 

Meghan está abrumada y molesta, el rechazo es de sus mayores inseguridades y ni en sus peores sueños quiere ser humillada mundialmente, tampoco le gustaría ser abucheada”, informaron y agregaron: “Ella entiende que en Estados Unidos su valor es alto debido a la proximidad con la familia real”.

Aún así, habló y dijo que sus esperanzas de postularse como Presidenta, o en otro cargo político, han sido casi descartadas. “No hay manera de recuperarse de tal daño ocasionado por la sátira”.

En el capítulo se los vio representados como “estúpidos” y al grito de “¡queremos privacidad!” mientras promocionaban su libro “Waaagh”. Además, ironiza con algunas revelaciones de Spare.

South Park humilla a la familia real

Por otro lado, no está siendo el mejor momento para la duquesa, ya que también se ha visto afectada por ser excluida de la coronación de su suegro, el rey Carlos III. “Siente que el Palacio no se interesa en su presencia”.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *