fp3o2x0xsaaxe4v

Boca visitó a Vélez en el Estadio José Amalfitani por la quinta fecha del campeonato. El Xeneize llegó al encuentro tras vencer a Platense por 3-1 y con el principal objetivo de comenzar con una racha positiva, mientras que el local buscó su primera victoria del año.

El encuentro lo dominó el Fortín, que controló la pelota y dejó a ver las diversas fallas del equipo dirigido por Hugo Ibarra, tanto en defensa como en ataque. Pero poco a poco el visitante mostró sus mejores cartas. Tras una gran jugada individual donde sacó a dos jugadores de encima, Miguel Merentiel le dio un pase preciso a Luca Langoni en el área, el cual no lo desaprovechó y abrió el marcador.

El primer tiempo terminó con Boca siendo mucho más que Vélez, pero todo cambió en la segunda parte. El local salió a buscar el empate y presionó al Xeneize, consiguiendo un penal tras una inocente mano de Equi Fernández. Lucas Janson fue el encargado de convertir la pena máxima, sin dar chance alguna a Chiquito Romero de taparlo.

Minutos después, el equipo azul y oro se quedó con diez jugadores tras la expulsión de Equi, quien no mostró su mejor versión y salió luego de una falta más que clara. Pese a eso, los de La Ribera siguieron buscando la victoria y lo lograron: a los 87 minutos, Jorge Figal apareció mágicamente en el área para anotar el 2-1 y llevarse los tres puntos. 

Publicidad

Publicidad

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *