EBW56IKU3RHTXPHYBMBHRMKZ5A

En las últimas horas, la producción de Gran Hermano le informó a los participantes que iban a darles asado para celebrar la estadía de sus familiares. Todos los jugadores se pusieron contentos con esta noticia, pero un comentario de Romina sobre el papá de Nacho descolocó a los seguidores.

La última semana dentro de la casa fue muy movida para los “hermanitos”. Luego de la eliminación de Daniela, un familiar de cada jugador ingresó a la casa para competir. Por el momento, los únicos eliminados fueron el sobrino de la exdiputada y la hermana de Camila.

Al no haber eliminación este domingo, Gran Hermano decidió concederles un asado a todos los integrantes del reality. Sin embargo, un comentario de Romina dejó hartos a los fans del ciclo.

El comentario de Romina que no gustó fuera de Gran Hermano

La participante se encontraba en la cocina junto a Camila y a Gladys, la madre de La Tora. La conversación comenzó cuando Romina le contó al familiar de Lucila que esa noche iban a comer asado. La mujer, al escuchar la noticia, se sorprendió de grata forma.

“Me llamaron”, le dijo la oriunda de Moreno al ver que no le creía y siguió: “Yo sé hacer asados. Yo hago asados si no saben hacer. Me salen riquísimos. Ahora voy a preparar la salmuera”.

“¡Ay, Gladys!¡Asado!”, comentó Camila sin poder ocultar su entusiasmo.

“Aparte a mí me encanta hacer asados”, explicó Uhrig. “Bueno si no quiere hacerlo ‘Chuchito’ lo hago yo”, dijo Romina haciendo referencia a Rodolfo, el padre de Nacho.

Rápidamente Lattanzio le redobló la apuesta: “O los dos lo pueden hacer”. “Sí, no sé si él sabe. Si el quiere… A ver, es hombre lo dejamos que haga él si quiere. Pero si no lo hago yo”, finalizó la última líder de la semana.

Los seguidores del programa, no dejaron pasar esa charla y expusieron su cansancio en las redes sociales. “Es el patriarcado en persona” y “De cualquier cosa hablan”, fueron algunos de los comentarios.

Fuente La100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *