thiago almada usatsi

El único jugador de la Selección Argentina campeona del mundo que no había regresado a las canchas fue Thiago Almada, del Atlanta United. La MLS inauguró el día de ayer la temporada 2023, lo que también significó el regreso del ex Vélez al campo de juego.

El equipo del argentino se enfrentó al San Jose Earthquakes por la primera fecha del campeonato, en partido más que duro, donde los rivales se adelantaron a los 12 minutos del partido tras un tanto de cabeza de Jeremy Ebobisse. Además, durante el primer tiempo el brasileño Luiz Araújo erró un penal para los locales.

Cuando todo parecía perdido, Almada apareció para cambiar la historia para el Atlanta United. El mediocampista metió un tanto a los 93 minutos tras un rebote de un corner para igualar el encuentro. Esto impulsó a su equipo, que fue en busca de la hazaña, la cual llegó a los 99 minutos desde un tiro libre que el jugador albiceleste se encargó de cobrar, firmando un doblete y la victoria agónica en la última jugada del partido.

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *