El joven inexperto Lionel Scaloni gana Premio The Best a

lunes 27 de febrero de 2023

Lionel Scaloni, el actual director técnico de la Selección Argentina, fue premiado por los Premios The Best de la FIFA hace unos instantes. Un nuevo éxito para “El joven inexperto” se sumó a su lista y nos dejó a todos totalmente emocionados.

Scaloni gana premio Mejor DT

Tras renovar su contrato con la Selección hasta el año 2026, Scaloni recibió el premio de la mano del italiano Fabio Copello. “El joven inexperto”, como lo llamaron a nuestro DT al anunciar que se ocuparía de la dirigencia de la Selección, es ahora ganador de La Copa América en 2021, la Finalissima en 2022, la Copa del Mundo, también en 2022 y el Premio The Best ‘Mejor DT’, siendo el primer entrenador argentino en recibirlo.

Sí, de inexperto al mejor entrenador del mundo en tan sólo cuatro años. Así vive Lionel Scaloni la entrega de premios: “Eternamente agradecido. Ver a esa gente emocionada en las calles no tiene precio”, comentó y agregó: “Hemos jugado para ellos. Ese triunfo es para ellos”. 

Lionel Scaloni recibe premio The Best a mejor DT del mundo

Venció al Pep Guardiola, del Manchester City y a Carlo Ancelotti, del Real Madrid, nombres muy importantes en el mundo de la dirigencia actualmente. “Agradecerles a los jugadores, a esos 26 que nos llevaron a la gloria”, fueron sus palabras, donde no olvidó a ni una persona involucrada en tal éxito.

Finalmente, le agradeció a su familia: “A mi esposa, a mis hijos que están acá. A mi mamá, mi papá y hermanos que están en Pujato, mi pueblo. Muchas gracias a ellos, que gracias a ellos soy lo que soy, y a mi país”.


Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *