Sopresiva calificacion a Messi luego del clasico de Francia Kylian

Por Redacción Voces Críticas

lunes 27 de febrero de 2023

El desempeño de Lionel Messi en el último partido del PSG fue muy bueno, anotó un gol y asistió a Kylian Mbappé, pero esto parece no alcanzar para que el argentino tenga el puntaje más alto.

El PSG venció 3 a 0 al Olympique de Marsella, con un gol de Messi y otros dos de Kylian Mbappé. El argentino tuvo un partido magnífico y fue clave para el triunfo de los parisinos en el clásico. 

Los medios franceses venían siendo muy lapidarios con el argentino. En los últimos puntajes del diario L’Equipé fueron severos con Messi, a quien culpaban del mal momento del PSG. En el partido que el club de París le ganó al Lille con gol de Leo en el último minuto, le pusieron un 4 como calificación.

 

Pero en el último encuentro en diario sorprendió a todos y lo puntuó con una buena calificación. Lionel Messi se lleva un 8 del diario deportivo y si bien tuvo un partido perfecto, no fue el puntaje más alto. El medio deportivo decidió que Mbappé tuviera un 9 para quedarse con el podio.

Aunque parezca algo sin importancia, estas cuestiones traen tranquilidad a un equipo que venía muy golpeado. Además de esto, los hinchas se llevan mejor con Messi luego de un gesto que este tuvo en el entrenamiento a puertas abiertas.

 

Sopresiva calificacion a Messi luego del clasico de Francia Kylian

Ahora el conjunto de París se prepara para enfrentar a Bayern Múnich por el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League, luego de caer 1 a 0 en el Parque de los Príncipes.


Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *