PL3EYOUJ2RGUHKCWZRCXUNOTU4

Romina no atraviesa sus mejores días en Gran Hermano y sumado a que extraña a sus hijas como nunca, le comenzó a dar vueltas en la cabeza la idea que Julieta le podría soltar la mano y unirse a Camila, con quien se ha juntado bastante durante las últimas horas.

Resulta que luego de haberle hecho la fulminante y ver que se fue eliminada su gran amiga Daniela, a Julieta se le movió el tablero y optó por juntarse con Camila para ver si eso puede beneficiarle en el desarrollo del juego, sabiendo que esto no tiene el visto bueno de Romina y que quedó bien claro con su mirada.

A Romina no le gusta que Julieta esté con Camila, explotó de rabia en Gran Hermano y la fulminó con la mirada

Julieta se juntó con Camila.

Fue así que mientras Julieta y Camila bailaban y cantaban en el borde de la pileta durante la noche, Romina se percató de esa situación y no dudó un solo segundo en ponerse en frente de ellas, clavarles la mirada fijamente y expresar toda su ira ante este dramático momento.

Por supuesto que esto aún no tuvo mucha preponderancia para las dos jóvenes pero si para la exdiputada, que comienza a analizar nuevas estrategias para emplear en Gran Hermano y que frente a la nueva amistad de Julieta Poggio y Camila Lattanzio, podría verse debilitada emocionalmente.

A Romina no le gusta que Julieta esté con Camila, explotó de rabia en Gran Hermano y la fulminó con la mirada

Romina destrozó a Julieta.

Claro que esto no fue nada agradable para Romina y sin necesidad de emitir una sola palabra, quedó reflejado todo el enojo que le produjo ver como su amiga se fue con una de sus principales enemigas en lo que va del reality en la casa más famosa del país.

En tanto, y aunque no hubo una charla entre ambas para esclarecer esta situación, las cosas quedaron más que tensas dentro de la casa de Gran Hermano, que a pocas semanas de llevarse a cabo la gran final, ninguno de los participantes quiere dar un paso en falso y que lo deje en la cuerda floja.

Fuente La100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *