JUBB5GMTLFGOPPGXDKGTGJD5SA

Romina confesó que no tiene ganas de tener un encuentro íntimo con una persona. De acuerdo con la nueva transmisión de Gran Hermano, la madre destacó que al no tener pareja con quien hacerlo, no tiene interés en ese aspecto.

El hecho ocurrió cuando Romina y Julieta se encontraban juntas en el jardín. Ahí, Romina confesó que no tenía ganas de zarandanga y estaba bien con eso. Para explicarlo, detalló que al no tener pareja como la joven, se desaparecen ese tipo de emociones.

“Ponele, si estoy de pareja como vos, si obvio, quiero salir y quiero verlo. Pero como estoy sola ¿con quién voy a querer?”, estableció la exdiputada acerca de los motivos por el cual no tiene ganas de tener relaciones con una persona.

Ahora bien, ante la confesión de su mejor amiga en la casa, Julieta le brindó otro punto de vista. En ese sentido, le comentó que esa situación que sentía se debía a que no tenía una pareja desde hace un tiempo. Sin embargo, la modelo cree que si llega a conseguir a alguien, van a volver esas ganas.

“Hasta que vuelvas a tener Ro porque hace mucho no tenés. Para mi si vuelves a tener con alguien, en lo que sea, te van a dar ganas”, sentenció Poggio acerca de la posibilidad que tendría Romina de volver a sentir esos sentimientos con una pareja.

Finalmente, Romina expresó que no estaría con alguien solo por tener relaciones y se encontraba bien así. declaró que nunca se había tocado porque no es de eso y no le gusta, pese a que respeta que cada quien lo pueda hacer.

Yo nunca me toqué. Romina con Romina, no tengo eso. No digo que este mal, pero yo conmigo no, no se gustan”, destacó la política acerca de su intimidad causando risas en la modelo.

Fuente La100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *