Publicado entucuman

Jaldo al comisionado de La Florida: «Como Gobierno estamos a la par»

whatsapp image 2023 02 28 at 091331jpeg

El vicegobernador Osvaldo Jaldo, mantuvo una reunión con el comisionado comunal de La Florida y Luisiana Arturo «Chicho» Soria, quien estuvo acompañado por Inés Gramajo del área social de la comuna, Luis González Secretario general de FOTIA y Marcelo Tello sub delegado.

Finalizada la reunión Soria destacó: «Tuvimos una reunión para hablar sobre como está trabajando La Florida, los proyectos para este año y también vinimos a expresar nuestro apoyo a la fórmula Jaldo Mazur para las próximas elecciones. Estamos trabajando para ello junto a un gran grupo de dirigentes para garantizar un triunfo contundente el 14 de Mayo», cerró el comisionado comunal.

https://twitter.com/OsvaldoJaldo/status/1630546690280247297

Por su parte, Jaldo expresó: «Estamos en constante encuentro con quienes administran cada localidad de Tucumán. Hoy nos reunimos con Arturo «Chicho» Soria, delegado comunal de La Florida y Luisiana, y con el subdelegado, Marcelo Tello. También participaron la representante del área social de la comuna, Inés Gramajo; y el secretario general de FOTIA, Luis González. Está en marcha un año cargado de proyectos para La Florida que abarcan todos las áreas. Como Gobierno estamos a la par, acompañando las gestiones para que las y los vecinos vivan cada día mejor.

Fuente LV12

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *