HWWQS7EDSVGNBHJOWZIMP5ZZ2I

La llegada de los familiares de los participantes de Gran Hermano revolucionó a la casa. Especialmente el arribo de Fabián Herrera, el sobrino de Romina Uhrig. Tras su salida del reality, Julieta Poggio hizo un desopilante comentario sobre el joven de 22 años: qué dijo.

Todo comenzo en el living de Gran Hermano, cuando Camila Lattanzio se refirió al sobrino de la exdiputada del Frente de Todos. “Fabi me cayó re piola. Me decía que lo saludaban afuera diciéndole como que era el sobrino de Romi. Yo le decía: Bueno ahora te van a conocer como Fabi”, comentó la joven.

La pianista explicó que el reciente eliminado de la casa también “era popular en Facebook”, dado que se juntaba en una rotonda del partido bonaerense de Malvinas Argentinas y que “ahora lo conocían” por ingresar al reality. Fue entonces cuando intervino la bailarina.

Qué dijo Julieta tras la salida de Fabián de Gran Hermano

Luego del comentario de Camila, Julieta la interrumpió y lanzó un desopilante comentario. “Yo pensaba que vivía en las Malvinas -dijo haciendo referencia a las Islas Malvinas- de verdad Cami”, aseguró, y agregó entre risas: “Yo creí que era de las islas”.

Acto seguido, Romina expuso el delicado problema de salud que padece su sobrino. “Está en pareja y tuvo un problemas de tiroides que adelgazó de la nada”, contó la exlegisladora nacional. Y volvió a refererirse a su estado físico: “Estuvo muy flaquito, le dije que se vaya a hacer estudios, fue y tenía tiroides. Estuvo flaco, re flaco”

En este sentido precisó: “No sabían si se podía curar y que no si no era eso, podía ser algo más severo. Se estaba curando en este momento”. Julieta quiso saber si el joven estaba medicado y la jugadora aclaró que toma una medicación “para toda la vida”.

Fuente La100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *