Publicado entucuman

Trasladarán más de 30 motos que están secuestradas en la Comisaría 11

650x440 230228081257 46517 1jpeg

[ad_1]

La coordinadora del programa PRO.DE.CO, Cecilia Robles, junto al Jefe de la División de Secuestros Judiciales y Contravencionales Capital , comisario Manuel Leguizamón y al Jefe de la Comisaría Once subcomisario Luis Petre recorrieron las instalaciones de la dependencia que se encuentra en remodelación.

Estamos próximos a la inaugurar esta Comisaria once, por eso estamos por trasladar estos vehículos para generar más espacios para esta nuevo edificio. Por pedido de nuestro ministro de seguridad Eugenio Agüero Gamboa, colaboramos para trasladar estas motos a los lugares de secuestro Judicial, para generar un lugar más cálido, amplio, abierto para brindar un buen servicio a la comunidad”, resaltó Cecilia Robles coordinadora de PRODECO en la provincia.

Por su parte el Jefe de Secuestros Judiciales de la Policía, Manuel Leguizamón, detalló que serán 35 los vehículos que se trasladarán al predio ubicado en avenida Jujuy al 1300, en la capital.

“El objetivo es que esta Comisaría no comience con secuestros alguno, por eso se estamos coordinando y trabajando junto a la coordinadora del programa para liberar estos espacios. Estamos comprometidos con medio ambiente, queremos una policía sustentable y de esta forma lo estamos logrando”, detalló Leguizamón.

PRO.DE.CO

Es un Programa Nacional de descontaminación y compactación de vehículos que nace como respuesta a la problemática social y ambiental que genera el incremento del parque automotor en Argentina y la consecuente acumulación de vehículos abandonados y/o secuestrados por las Fuerzas Federales y Provinciales en distintos puntos del país.

Cómo fue el operativo para rescatar al senderista (lv12.com.ar)

[ad_2]

Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *