miércoles 01 de marzo de 2023

Los rumores de infidelidad por parte del príncipe Guillermo llegarona a cada rincón del mundo, pero la fecha de la coronación real se acerca y desde el Palacio no quieren que los medios desvíen la atención al hecho, es por eso que así callan a Kate Middleton.

lg

Se ha visto a la pareja posar frente a las cámaras de manera frecuente luego de que se sepa que el príncipe Guillermo estuvo con otra mujer, en este caso, pudimos verlos en una celebración de Gales felices -y un tanto actuado- disfrutando una clase de spinning.

Ambos quieren concientizar acerca de la salud física y mental, le dan mucha importancia al asunto y quieren que los ciudadanos también lo hagan. Es por eso que su fundación apoya a varias iniciativas que se enfocan en esta problemática, informa Voces Críticas.

Durante su paso por Gales, asistieron a un centro de rehabilitación y conocieron tanto al personal como a los pacientes que allí acuden para superar sus adicciones. En él promueven el deporte y toman el ejercicio como algo clave para superar las situaciones diarias de la vida y así mantener una buena salud mental.

Como se encontraban justamente en una clase de spinning, la pareja se subió a las bicicletas. El momento para las cámaras fue divertido, pero no sé si lo fue para el príncipe Guillermo que debió seguir a Kate mientras usaba un traje súper costoso y articulado, ya que ella quiso disfrutar del pedaleo.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *