1677612337 833 Lo que hizo Hugo Lloris por Lionel Scaloni que enfurecio

miércoles 01 de marzo de 2023

Los premios The Best siguen dando que hablar a nivel mundial. Distintos personajes cargaron contra Messi, Emiliano Martínez y ahora fue el turno de Lionel Scaloni quien fue elegido como mejor entrenador del mundo.

La gala de los The Best fue para Argentina. Leo, Dibu y Lionel Scaloni se llevaron los premios principales al mejor en su puesto. Esto generó controversia y muchas figuras salieron a criticar a los argentinos.

1677612337 833 Lo que hizo Hugo Lloris por Lionel Scaloni que enfurecio

Toni Kroos, Casillas, Benzema y demás figuras estuvieron involucradas en las polémicas. Sin embargo, hasta el momento ningún argentino había criticado a los ganadores.

Pero Hugo Gatti decidió cargar con Scaloni. El exarquero de Boca aseguró que el DT argentino no merecía el premio que le fue entregado. Además, aseguró que Carlos Ancelotti hizo más méritos para quedarse con la distinción según su mirada.

https://www.youtube.com/watch?v=yvfK6zmf6kc

No es la primera vez que Gatti cuestiona a una de las figuras de la selección argentina que gritó campeón en Qatar. El año pasado, luego de la obtención del título, declaró que Messi no había sido importante para lograr ganar el trofe


Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *