Cande Tinelli está más mediática en el último tiempo, y habla más con la prensa sobre su vida personal. Y recientemente sorprendió a todos con algunas declaraciones que invlocran la relación de su padre con Guillermina Valdés.
Cuando se vincula a la ex modelo con Santi Maratea, 15 años menor que ella, la influencer dio a entender que con Marcelo Tinelli tuvieron una relación tóxica. Cuidando sus palabras, porque sabía que lo que iba a decir era muy personal y delicado, Cande Tinelli mandó al frente a la ex del conductor por varias actitudes reprochables.
Comenzó admitiendo que ella misma nunca había habido buena onda entre ellas. “Nunca conecté mucho con ella, somos diferentes”, reveló.
E inmediatamente lanzó la primera opinión fulminante sobre la relación con Marcelo Tinelli: “A mí caen bien las personas que le hacen bien a mi viejo, si no ves bien a tus padres o a un familiar…”
La delicada relación de Cande Tinelli con Guillermina Valdés
Para Cande Tinelli, la distancia con Guillermina era “un tema de piel”. Y confesó que cuando iba a las presentaciones de su línea de zapatos era sólo por apoyar a su padre, y no por ella.
En LAM le preguntaron sin filtro si creía que Guillermina le había “hecho mal” a Marcelo. Y con extremada honestidad contestó: “Yo creo que un poco sí”.
Luego pensó dos veces lo que iba a decir, pero lo dijo: “No quiero meter la pata. Pero, mi viejo es una persona muy alegre, que le encanta laburar y siento que dejó de hacer muchas cosas en su relación, por ella”.
Aunque dijo que no era culpa de Guillermina, porque en una relación siempre hay negociaciones, agregó: “Siento que capaz no lo apoyaba tanto”.
Los tremendos detalles que reveló Cande Tinelli de Guillermina Valdés
Y reveló una interna desconocida: “No le gustaba el programa. De hecho creo que fue jurado para estar medio ‘controlanding’”, dijo, haciendo gesto con los dedos en los ojos. “Desconfiaba de todas”, sumó.
Según Cande Tinelli, esta situación personal de la pareja de Marcelo hacía que perdiera espontaneidad en el programa. “Yo se lo dije. ‘No estás gracioso, perdiste la chispa’, no estaba suelto”, explicó, y confirmó lo que Ángel de Brito sospechaba: “Lo anuló”.