jueves 02 de marzo de 2023
La familia real británica estuvo siempre rodeada de dramas. Cada miembro tuvo lo suyo, desde Eduardo VIII hasta el príncipe Harry y Meghan Markle, pasando por el mismo Carlos III y Camila Parker. Y una persona que ahora tal vez pasa algo más desapercibida pero que fue parte de la misma es Sarah Ferguson.
Fue la esposa del príncipe Andrés, con quien tuvo a Beatriz y Eugenia de York. Y así vivió por años en el seno de la realeza, hasta su divorcio y posterior distanciamiento.
En su momento fue vista muy cercana a Lady Di y no niega que tuvo una relación muy estrecha con ella. Más tarde, fue víctima de la prensa, con los ojos puestos en su divorcio, su vida amorosa posterior, su peso, e incontables más sucesos, informa Voces críticas.
Ahora, Sarah Ferguson tiene una vida más que alejada de la realeza británica, al ser escritora de ficción. En este contexto se encuentra presentando su nueva novela romántica “A Most Intriguing Lady”.
Pero a pesar de estar distanciada de la familia real británica, la que fuera duquesa de York recibe preguntas al respecto siempre que es posible. Se le preguntó ahora qué piensa sobre el príncipe Harry y Meghan Markle, quienes se hallan en un momento complicado. A lo que ella respondió de manera simple y llana que cree que ninguna persona tenga derecho de juzgar a otra y que no está en posición de hacer ningún juicio.
Se puede entender su respuesta, ya que ella misma podría verse reflejada en los sufrimientos de los actuales duques de Sussex. Ella misma pasó por algo muy similar. Aunque no está demás preguntarse si una simple respuesta no quiere callar otros controversiales pensamientos.