jueves 02 de marzo de 2023
No es un secreto para nadie que desde que Gerard Piqué rompió con Shakira ha presumido a los cuatro vientos de su amor con Clara Chía, es por ello que ahora menos que nunca tienen miedo a esconderse. Hace unas semanas una nota de Voces Críticas reseñó una foto donde aparece el ex deportista con su novia en su cuenta de Instagram revolucionando de esta manera las redes sociales.
Desde entonces a Gerard Piqué no le da temor demostrar al mundo el amor que siente por Clara, así lo demostraron recientemente en un lujoso restaurante al que suelen frecuentar sin que nadie los moleste su romántico momento.
¡Exclusiva! Piqué y Clara Chía, pillados en un reservado junto a Jordi Alba https://t.co/8J0KtlSlFA
— Culemanía (@culemanias) September 5, 2022
El lugar que escogieron el empresario y la joven rubia y el cual se ha convertid en su nuevo nido de amor ya que no es la primera vez que lo visitan, es el nuevo local del ex de Shakira ya que en este establecimiento tendrán sin duda toda la privacidad que buscan. Informa Voces Críticas
Según información aportada por un reconocido porta, Gerard Piqué se ha vuelto adicto a la comida favorita y todo lo que tiene que ver con la gastronomía asiática y en este sitio encontrará complacer su paladar y el de Clara Chía quien al igual que el ex atleta le encanta degustar este tipo de platos y al lado de su novio no tendrá excusas para lograrlo.
La nueva propiedad de Gerard Piqué es el nuevo restaurante 99 Sushi Bar y se encuentra localizado al frente del parque del Turó y es uno de los sitios más concurrentes de España. Además, el lugar cuenta con una estrella Michelin, varios periódicos y sitios españoles publicados en su sitio Web.
El menú de entradas que ofrece el restaurante de Gerard Piqué va entre los dos y dieciséis euros. Además, sus platos cuestan aproximadamente 25 euros, siendo el plato más solicitado por los usuarios el Tartar de Toro con Caviar Caspian Pear cuyo precio es de 64 euros, por lo que para impresionar a su novia Clara el ex futbolista debe gastar una exorbitante suma de dinero cada vez que la lleva a comer en ese local.