jueves 02 de marzo de 2023
La fama de mujeriego lo tiene desde el día, pues Juan Carlos I nunca lo ocultó y a Sofía parece no molestarle mucho, o al menos eso se dice. Ambos se casaron sin sentir el verdadero amor, es por eso que actualmente ni siquiera duermen juntos.
Juan de Borbón les obligó a casarse y ellos le correspondieron, pero Juan Carlos I nunca dejó de tener relaciones extramatrimoniales sin importarle el dolor de su mujer. Su vida comenzó de una manera y así siguió hacia el futuro, pues miles –sí, miles– son las mujeres que han estado con él.
Si bien la pareja debió buscar al primogénito, el matrimonio no mantenía relaciones íntimas y dormían en camas separadas incluso de jóvenes. Quizás es por la cantidad enorme de mujeres que habrían pasado por la vida del rey que Sofía no quería intimidar.
Toda una lista de nombres recae sobre la mesa, de hecho, un cercano afirma que mil quinientas amantes son las que habrían pasado por la cama de él. “Amores por doquier”, se exclamó e informó que donde fuese, él tendría una mujer.
Nunca fue un hombre de una sola mujer, ya que a ninguna de sus novias les brindó el respeto necesario en ese sentido. Mujer que decidía entregar su amor al rey, mujer a la que le era infiel. Incluso se rumorea que con dos de ellas ha tenido una hija, tanto en Sevilla como en Madrid.