jueves 02 de marzo de 2023
El jugador del PSG, Achraf Hakimi se encuentra en medio de una situación sumamente delicada, que podría arruinar su carrera futbolística. Hakimi fue denunciado por una mujer española, por un presunto abuso sexual. Ahora, las autoridades locales de Francia trabajan para esclarecer el hecho que, hasta el momento, no presentó testigos.
Achraf Hakimi está en su peor momento. A pesar que desde el club parisino le ofrecieron su total apoyo, el compañero de Lionel Messi se encuentra en el ojo de la tormenta debido a esta polémica denuncia. La presunta víctima prefirió no presentar una denuncia formal y muchos especularon con que se debe a la gran exposición a la que se verá envuelta. Informa Voces Críticas
Sin embargo, la joven de origen español habló con las autoridades locales y expresó su temor a recibir ataques por parte del entorno del jugador marroquí, si decide presentarse ante la justicia para denunciarlo. Un detalle que sustenta este temor es que, a diferencia de Hakimi, ella no cuenta con el sustento económico ni el apoyo que sí tiene la estrella del PSG.
Además, la presunta víctima de Achraf tiene otras cuestiones en su contra. La principal es que no existen testigos que puedan sustentar su denuncia y, por otro lado, tampoco se le realizaron estudios médicos que puedan evidenciar el supuesto ataque que recibió por parte del jugador, quien niega rotundamente los hechos.
La única prueba con la que cuenta la joven, y que aún no se sabe si podría ser tenida en cuenta ante un tribunal, es un mensaje que les envió a sus amigas donde detalla el episodio con Hakimi. Mientras tanto, el jugador del PSG enfrenta una crisis con su actual esposa, Hiba Abouk, quien está esperando que la situación se resuelva para determinar si continuará con su matrimonio o no.
En cuanto a la estrategia de Achraf Hakimi, inmediatamente se asesoró con una abogada quien expresó que él está tranquilo porque los hechos de los que se lo acusan son completamente falsos. Además, adelantó que el jugador del PSG está dispuesto a esclarecer la situación ante la justicia, en caso de que fuera necesario.