Domingo, 18 de octubre 2026

Juan Carlos I destrozado y desvastado: esta es la desgraciada y dolorosa noticia que rompe en pedazos al monarca

viernes 03 de marzo de 2023

El rey emérito de Juan Carlos I pasa por un momento muy crítico. Enfrentado a la Familia Real y a la Justicia, el monarca transita por un duro momento de dolor emocional.

 

Es que tuvo una pérdida insoportable, ya que falleció Cristina Macaya, una filántropa y empresaria española, recordada por su tarea como expresidenta de Cruz Roja.

 

 Macaya, reconocida amiga de royals, tenía 77 años, residía en Mallorca y había sido diagnosticada con cáncer. Fue muy famosa por ser administradora de una imponente colección de arte de un valor exorbitante, además de ser madre de 4 hijos y por tener 18 nietos. Informa Voces Críticas.

 

 Con el rey Juan Carlos tenían una relación muy cercana, siendo conocida por ser defensora de los intereses del exiliado monarca, a pesar de las innumerables pruebas acusatorias hacia él.

 

Sin dudas, no es una noticia muy fácil de digerir para el soberano, ya que a sus 85 años es perseguido por la Familia Real y por la Justicia y esta mujer tenía un imponente rol de protección hacia su persona. 

 

Teniendo en cuenta todos los conflictos que transita en España, es muy probable que Juan Carlos no pueda acercarse al país ibérico para despedir a su querida amiga que, sin dudas, extrañará mucho. 

/Fuente Voces Criticas

Compartir este artículo

Salir de la versión móvil