ana garcia moritan empezo el jardin y pampita eligio un look total white para acompanarla 1521968

Poco antes de cumplir los dos años, Anita ya comenzó el jardín, y los padres, Pampita Roberto García Moritán, no dejaron en ningún momento de registrar cada uno de estos primeros pasos de la vida en comunidad educativa, a través de filmaciones y fotos que fueron subiendo a sus redes sociales.

“Empezando el primer día de Jardín”, escribió el político en su cuenta personal de Instagram, acompañado por un video de la menor en una jornada al aire libre donde, acompañados de las maestras y las demás madres y padres, todos los niños comienzan a vincularse.

Ana García Moritán y Pampita en su primer día de jardín (Foto: Instagram)
Ana García Moritán y Pampita en su primer día de jardín (Foto: Instagram)

Hubo momentos de pintura, de jugar con cochecitos y hasta de comer churros e incluso de disfrazarse, además del baile con canciones que las maestras entonaban. Las imágenes también fueron compartidas a través del perfil de instagram a nombre de la menor nacida el pasado 22 de julio de 2021, y que maneja su madre, como bien lo aclara en la información del perfil.

El pasado fin de semana, en una nota con Implacables, la modelo y conductora había asegurado que “ya es una niñita. Ya no es más la bebita del año pasado. Está revoltosa, camina por todos lados, investiga todo”, como cayendo en la realidad del paso del tiempo, a la vez que agregó: “Es supercuriosa, quiere saber todo. La estamos acompañando embobados”.

Ana García Moritán está a meses de cumplir los dos años
Ana García Moritán está a meses de cumplir los dos años

También fue consultada respecto de si figuraba en los planes de la pareja el tener más hijos, ante lo que tajantemente aclaró que “creo que más ya es un montón. Me encanta dedicarles mucho tiempo, tener buena calidad de tiempo con los chicos”, para luego cerrar aclarando que “veo difícil que se agrande la familia. Ya está bastante grande”.

Durante el año pasado, una de las condiciones para ser la cara del reality El hotel de los famosos, en su primera temporada, fue que pudiera ir con Ana y que la pequeña tuviera su lugar. Así, la producción destinó una de las cabañas de la gran casa en Cañuelas, similar a la del staff, para ellas. Todos los días las acompañó Brisa, sobrina de la modelo que llegó desde La Pampa para trabajar como niñera de la menor de sus primas.

Una tarde de juegos y música es la que vivieron Ana García Moritán y sus padres. Pampita y Roberto García Moritán
Una tarde de juegos y música es la que vivieron Ana García Moritán y sus padres. Pampita y Roberto García Moritán

Hija de Leonardo Ardohain y de Leticia Geis, vivió en su Doblas natal, en la provincia de La Pampa, hasta que viajó a Buenos Aires para instalarse y ocupar el rol de niñera de Ana por pedido de la conductora, que quería alguien de confianza para cuidar a su beba. Y quién mejor que alguien de la familia para ello.

LA DULCE DEDICATORIA DE BENJAMÍN VICUÑA A SU HIJO BAUTISTA

«Mi niño hombre. Naciste una madrugada de tormenta en Buenos Aires. Tu madre nadó en la piscina hasta la noche anterior. No querías salir de ese lugar seguro».

«Llegaste en medio de lluvia y truenos. Llegaste con una belleza inexplicable. Lo primero que hice fue marcarte un pie con un lápiz. Te llevaban a un sector con más bebés y no quería perderte».

«Así estamos, hijo amado. Acá estamos, con días mejores gracias a tu existencia. Hijo sabio, hombre joven. Agradezco cada momento compartido. Eres mi amigo, mi hijo».

«Fuiste un rockstar. Naciste con música e iluminaste el escenario por completo. Estaban tus abuelas y Blanca, que te miraba con lo que seguro sería una mirada de complicidad eterna», escribió Benjamín, muy dulce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *