martes 07 de marzo de 2023
Tras la mudanza a Arabia Saudita, la familia Ronaldo – Rodríguez rearmó su vida. Aprendieron las costumbres, un nuevo estilo de vida y un nuevo idioma.
Georgina Rodríguez subió unos videos a su cuenta de Instagram en donde muestra cómo sus hijas aprendieron rápidamente a hablar árabe. En los videos se las ve a las pequeñas Eva junto a Alana Martina cantando en arabe mientras son filmadas por su madre.
En otra historia también se observa como dicen unas palabras en árabe. Todas estas acciones las realizan mientras tiene abierta la aplicación de google traductor para conocer el significado de la letra que canta y de lo que dice.
Una vez que fueron subidos a las redes sociales, la influencer arrobo a Cristiano Ronaldo para mostrarle como sus hijas rápidamente aprendieron el idioma a tres meses de mudarse a un país nuevo. Esta acción demuestra que los rumores de crisis son existen y ambos están en el mejor momento de la pareja. Además, cabe resaltar que el árabe es una de las lenguas más difíciles de hablar y aprender.
El progreso de las hijas de Georgina Rodríguez es impresionante ya que hablan en poco tiempo grandes oraciones y entienden a la perfección lo que le dicen. Lo mismo ocurrió con los hijos de Messi cuando se mudaron a París, informa Voces Críticas.
En una entrevista el capitán de la Selección Argentina contó que al tiempo que se mudaron a la capital francés, Thiago, Mateo y Ciro ya sabían algunas palabras por la escuela y eran muchos mejores que él.
Es un hecho en común que los hijos de CR7 y Messi comparten y que podría traer problemas a futuro. Por el momento, los hijos de los jugadores aprenden muchos idiomas al mudarse de país en país en cada momento.
