1678365944 sm

jueves 09 de marzo de 2023

R’Bonney Gabriel es duramente criticada en cada paso que dé, no importa que tan bien o mal haga sus actividades como reina, siempre está bajo la lupa de las personas que no se conforman con su reinado, y apoyan fielmente a Amanda Dudamel.

Los fanáticos que siguen de cerca el concurso se dieron cuenta que el rostro de la nueva Miss Universo cambió y se nota bastante, esto se debe a que la joven R’Bonney Gabriel se sometió a ciertas operaciones luego de ser la ganadora del concurso.

En las apariciones post concurso, la Miss universo apareció con un rostro muy diferente al que tenía cuando estaba en el certamen, la joven de 28 años se hizo retoques estéticos que cambiaron su rostro, haciéndolo parecer como un rostro de princesa de cuentos de hadas.

Según los seguidores R’Bonney intenta copiar a Amanda Dudamel, quien también se hizo un retoque estético en la sonrisa, pero esto lo hizo porque no estaba a gusto ya que tenía inseguridades, sin embargo la nueva Miss Universo, fuera de todas las críticas, ella se sintió feliz.

lg

R’Bonney también recibió buenos comentarios diciéndole que sus retoques la hacen ver más esvelta, con una mirada más atractiva, además el volumen que eligió para los labios que quedó perfecto, informa Voces Críticas.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *