1677886497 sm

jueves 09 de marzo de 2023

La princesa Leonor, hija de la reina Letizia y el rey Felipe VI, tiene actualmente 17 años y es quien tomará el trono una vez que su padre no esté sobre este plano. Pero una increíble predicción ronda los medios y atemoriza a la Familia Real.

La Inteligencia Artificial se impuso en nuestras vidas y está cobrando un interés cada vez mayor en la gente debido a sus respuestas bastante acertadas de la realidad. De hecho, es muy beneficioso no solo para quienes están dentro del ámbito de la tecnología, sino también para otros profesionales e incluso jóvenes.

En este caso, se le pidió a una IA que mostrara cómo sería la princesa Leonor a sus 50 años, es decir dentro de 33 años. A modo de diversión, se colocó una foto de cómo luce la joven ahora y la App devolvió una imagen totalmente impactante.

lg

A través de un reconocimiento de patrones es que se logró llegar a ella, donde nos deja ver cómo se verá la mujer cuando asuma su cargo de reina de España. Ya que recordemos que como el rey Felipe VI y la reina Letizia no han tenido un hijo hombre, deberá ser ella la sucesora.

En la imagen se la ve algo deteriorada, cosa que pondría los pelos de punta de su madre que tanto cuida su aspecto. Pero claro está que la princesa no se verá de tal manera, ya que ella y su hermana, la infanta Sofía, tienen una muy buena genética heredada de sus padres.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *