1678411130 sm

jueves 09 de marzo de 2023

Tras todas las polémicas que tuvo R’ Bonney Gabriel desde que fue coronada Miss Universo, realizó una gran campaña en Nueva York. Es una de las épocas veces que se la puede ver modelando.

La cuenta de Miss Universo junto con la de la ganadora publicaron un posteo en donde se la ve a Miss Texas en las calles de la Gran Manzana modelando con un increíble look. En el detalle se puede leer que es una pieza reciclada.

Fue utilizado para el evento de moda sostenible de los Pre – Oscars que se llevará a cabo el día de hoy. El outfit fue creado por Ruben Isaza para este gran momento.

En la descripción que compartió R’ Bonney Gabriel también escribe que solo el 15% de la ropa usada y otros textiles se reutilizan en Estados Unidos, mientras que el 85% restante es puesto en el vertedero o es incinerado

Gabriel utiliza un pantalón jean alto con varias trenzas cruzadas a la altura de la cintura y para la parte de arriba un top también de jean con un gran escote. Todo el conjunto es acompañado por un abrigo de piel blanco que está a tono con el look principal, informa Voces Críticas.

La joven Miss Universo utiliza el pelo suelto, anteojos de sol y grandes aros que forman un look casual, canchero y trendy que puede ser utilizado por cualquier joven. Al viralizar la foto, recibió comentarios positivos de sus fans en donde destaca su look, afirman que se ve hermosa, espléndida y para muchos es su Miss Universo ya que existe una gran polémica en donde afirman que arregló el concurso.

/Fuente Voces Criticas

Participa en la conversación

312 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *