Se termino la amistad la amenaza de Kylian Mbappe a

Por Redacción Voces Críticas

jueves 09 de marzo de 2023

Como es costumbre en Francia, Lionel Messi fue el apuntado luego de la eliminación del PSG en Champions League. Una figura del equipo francés apuntó contra Leo.

La derrota por 2 a 0 frente a Bayern Múnich, fue un golpe duro para todo el mundo relacionado a PSG. Incluso las exglorias del conjunto francés que no tardaron en expresarse sobre la eliminación.

En este caso el apuntado fue, otra vez, Lionel Messi. El jugador ya había mostrado el enojo por las críticas y el hostigamiento que recibe constantemente, incluso cuando al club le va bien.

El exfutbolista Jérôme Rothen, deportista muy querido por la hinchada del PSG, arremetió contra la «Pulga». Rothen aseguró que no quieren a Messi en el club, acusó que el argentino desaparece de los partidos importantes del PSG y remarcó que le parece una burla porque en Argentina tiene un gran rendimiento.

La maldicion de Lionel Messi el triste historial ante el

Pero el exjugador fue más allá y agregó que si Messi renueva con el PSG se iba a declarar en huelga, para nunca volver a pisar el suelo del Parque de los Príncipes.


Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *