Los hinchas enojados La insolita decision sobre la venta de

jueves 09 de marzo de 2023

Argentina va a jugar dos amistosos en el mes de marzo y los hinchas ilusionados con ver a la selección campeón del mundo están muy enojados por una medida que se tomó con las entradas.

No falta nada para ver nuevamente a Messi y todo el equipo campeón del mundo desplegando su fútbol en tierra argentina. Ya se confirmó que los rivales de los amistosos serán Panamá y Curazao.

El primer duelo será contra los panameños y se jugará el jueves 23 de marzo en el estadio Más Monumental. La expectativa de los hinchas es muy grande, ya que el recinto tiene capacidad para 83.000 personas.

El segundo partido será frente a Curazao, este jugará el martes 28 de marzo en Santiago del Estero. Más precisamente en el estadio Madre de Ciudades. Pero la falta de información enoja a los fanáticos de Argentina.

1678410946 30 Los hinchas enojados La insolita decision sobre la venta de

Es que a poco más de dos semanas aún no se informó cuándo será la venta de entradas. De todas formas hay una fecha estimada con base en anteriores partidos de la selección argentina. Estos fueron 10 días antes de los encuentros, así que la fecha de la venta esta vez podría ser el 13 de marzo.

Si la fecha de venta es una duda, más lo son los valores de los tickets. La inflación desde el último partido de la selección en el país fue del 100% es por eso que los valores podrían duplicarse.


Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *