1678373806 sm

jueves 09 de marzo de 2023

No es un secreto que una de las parejas más buscadas y aclamadas del público español y de todo el mundo es el de Pilar Rubio y Sergio Ramos, quienes lograron consagrar su matrimonio aquel 2019 desde entonces han sido uno de los matrimonios más estables y con cuatro hijos, convirtiéndose en un modelo de familia muy admirado por su estilo de vida y maravillosa relación.

Bien sabemos que antes de que Pilar Rubio se casara con el jugador ya era una reconocida periodista y conductora de televisión, mientras que Sergio Ramos ya se había ganado el cariño y la fama tras ganar junto a la Selección Española el Mundial de Fútbol y otros títulos más.

Sin embargo, hace algunas semanas la relación de la comunicadora y el deportista volvió a ser el centro de noticias por una determinante decisión que ambos anunciaron a través de los medios y fue la decisión de no tener más hijos, a pesar que la animadora deseaba tener una niña, pero ya había renunciado a ese sueño ya que se le dificulta a la pareja llevar adelante una familia tan numerosa. Informa Voces Críticas

Ya que tener muchos niños en la casa no es tan fácil la crianza como se cree, ya que conlleva a tener más cuidados y atención sobre ellos, ya que cuando están juntos no se les ocurre nada bueno. Algo parecido le pasó a Pilar Rubio y a su esposo quienes vivieron un tremendo susto con uno de sus pequeños hijos.

Hace unos días Pilar Rubio subió a su cuenta de Instagram un video de Alejandro con una escayola, rompiendo el corazón de muchos por el inocente rostro que tenía el menor. “Lo que ocurre por ser el terremoto de la casa”, escribió la comunicadora junto a la publicación.

Todo sucedió cuando el tercero de los cuatro hijos del jugador y Pilar saltó del sofá a la cama y de la cama a la silla, momento que sorprendió a la pareja a pesar de la supervisión que tenía. Tras este fatal accidente, la pareja salió corriendo con Alex al hospital de la comunidad de Madrid, para que recibiera la atención necesaria, de momento deseamos que mejore lo más pronto posible.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *