1678397035 sm

La princesa Diana, o conocida popularme como Lady Di, no sólo fue una eminencia de la Corona británica, reconocida por su empatía y solidaridad con el pueblo, sino que también supo marcar tendencia en la moda de los años 90′.

 

Falleció en 1997, pero su legado sigue presente en cada persona que la conoció, también sus estilos permanencen vivos actualmente, ya que muchas famosas y otras royals eligen sus atuendos en inspiración a ella.

 

El caso más común fue el vestido de color negro con los hombros al aire, bautizado como el ‘vestido de la venganza’, que hizo desafiar los protocolos, en señal del luto por el desamor con su esposo, el actual rey Carlos III.

 

Sin embargo, no merece ser recordada por eso nomás, ya que también lució en 1986 un blazer estilo ‘overzide’ de hombreras junto a un pantalón vaquero recto, botas altas y gorra de color azul tono marino, sin saber que marcaría una nueva tendencia llamada como ‘athleisure’, que se usa mucho y es apta para todos los días.

 Princess Diana's activewear style is making a stylish comeback

Lo que Lady Di no sabía era que, muchos años después, famosas como Tamara Falcó, Marta Ortiz o Camille Charriere, iban a inspirarse en ella para elegir sus outfits casuales. informa Voces Críticas. 

 

lg

 

Todo esto hace entender que la princesa Diana marcó un antes y un después en la moda, ya sus looks en ese momento sirvieron de inspiración para que muchas personas hoy elijan vestirse de una determinada manera, siendo que el estilo no tiene fecha de vencimiento y siempre vuelve a presentarse. 

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *