Dibu Martinez deja el Aston Villa la decision Unai Emery

Por Redacción Voces Críticas

sábado 11 de marzo de 2023

Dibu Martínez sigue recibiendo sondeos para continuar su carrera luego de junio. El arquero aún está vinculado al Aston Villa pero ya comunicó que busca salir a un equipo que juegue la Champions League.

El Dibu Martínez atraviesa el mejor momento de su carrera. Sin dudas el haber ganado el mundial de Qatar 2022 le hizo bien al guardameta. Fue elegido como el mejor arquero del mundo y ahora suena para los grandes de la Premier League.

Dibu Martinez deja el Aston Villa la decision Unai Emery

Unai Emery por su parte también sabe que no contará con el golero argentino después de junio. Por eso no lo incluyó en la planificación para la próxima temporada del equipo «Villano».

Entre las opciones que sonaron en Inglaterra para el Dibu Martínez, aparece el Tottenham. Los «Spurs» buscan un reemplazo para Lloris quién seguro regrese a Francia para vivir sus últimos años de carrera.

Esta es la determinante exigencia de Dibu Martinez para hacer

Pero en las últimas horas los medios de Inglaterra hablan de un fuerte interés del Manchester United. Uno de los clubes más importantes del mundo quiere tener al arquero de Argentina.

Según se habla en Europa, Erik Ten Hag no confía del todo en De Gea a pesar de haber levantado su nivel y busca un buen arquero para que compita con el español


Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *