lg 1

Chelsea venció 3-1 a Leicester en condición de visitante, por la fecha n° 27 de la Premier League. El conjunto inglés está lejos de los primeros puestos de la tabla: está en la décima posición con 37 puntos (26 menos que Arsenal). Enzo Fernández protagonizó una excelente asistencia en el segundo gol y participó del tercero.

Graham Potter, director técnico de los Blues, se deshizo en elogios para el argentino: “Enzo es un jugador fantástico. Va a mejorar cada vez más. Viene de otra liga y siempre cuesta adaptarse. Pero se ve su calidad. Su mentalidad hace que siempre busque el pase hacia adelante. Mantiene al equipo en movimiento con su juego”.

Además, en la conferencia de prensa post partido, el entrenador dio su opinión sobre la actuación del equipo: “Tuvo una gran actuación durante toda la semana. Lleva un poco de tiempo desarrollar eso, pero el espíritu de los chicos se está desarrollando, hay una unión creciente que realmente me gusta. Todos se apoyan mutuamente, luchan y están listos para jugar”.

Publicidad

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *