1678551414 sm

sábado 11 de marzo de 2023

Los reyes españoles, Felipe VI y Letizia, siempre ha mostrado que son muy unidos y que su matrimonio es sólido, juntos tuvieron a Leonor, su primogénita y heredera al trono de España y también tuvieron a la infanta Sofía.

Tanto Felipe VI como Letizia se los vio salir por separado, se sabe que las escapadas del monarca español sin siempre ligadas a la práctica de esquí y la reina tiene sus salidas secretas con amigas para despejar su mente del trabajo.

lg

Se la vio varias veces a Letizia salir de noche en Palma de Mallorca, suele salir con amigas periodistas, antiguas colegas de trabajo, como ser Sonsoles Ónega , Anna Prieto, Inma Aguilar o Almudena Bermejo, las salidas son mantenidas en secreto para disfrutar lejos de paparazzi.

lg

Sin embargo, el rey Felipe VI también demostró que estar en el esquí y con amigis íntimos, también es feliz sin Letizia, ya que a ella no le atrae este deporte, que es considerado uno de los más peligrosos y al que el padre de Leonor y Sofía ama con locura.

Letizia se mostró como una verdadera reina a pesar de los pro y contra que tuvo que pasar y sigue pasando por parte de la gran familia real de España, la monarca supo manejar la situación y hacerse respetar por más que no tenga sangre azul, informa Voces Críticas.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *