Problemas para Boca Sebastian Villa podria dejar el equipo Riquelme

sábado 11 de marzo de 2023

Sebastián Villa vuelve a traerle un dolor de cabeza a Boca, luego de las polémicas denuncias por violencia de género e intento de asesinato, ahora el jugador puede dejar el equipo lo que preocupa a Riquelme.

Sebastián Villa se ha convertido en una de las piezas fundamentales de la Boca de Hugo Ibarra. El delantero ha sabido resolver partidos solo y cada vez que tiene un gran día sabe que tiene un jugador que marca la diferencia.

Problemas para Boca Sebastian Villa podria dejar el equipo Riquelme

Por otro lado, están las cuestiones personales, el colombiano tiene dos denuncias en su contra que aún están en investigación. Una por abuso y la otra por violencia de género e intento de homicidio. Además, en una oportunidad se quedó en Colombia sin autorización del Xeneize.

Ahora que ha podido acomodar su vida un poco, el jugador tiene la chances de ser transferido. Atlético Mineiro y Brujas de Bélgica quieren tener a Villa entre sus filas. Lo que significa un problema para Boca, no solo por perder a una figura, sino por el dinero.

 

1678552975 757 Problemas para Boca Sebastian Villa podria dejar el equipo Riquelme

Riquelme y los dirigentes pretenden 12 millones de dólares por el pase de Sebastián Villa, un número alto para un jugador con juicios sin resolver. Esto pone a Boca en una situación de desventaja para poder negociar su contrato, lo que le puede hacer perder patrimonio

 


Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *