1678109882 sm

martes 14 de marzo de 2023

El rey Carlos III pronto celebrará su coronación, la cual corrió riesgos de cancelación, el próximo 6 de mayo. Tras el fallecimiento de la reina Isabel II, el hombre comenzó a tener el poder y a tomar decisiones por su cuenta. Varias de ellas afectan a miembros de la Familia Real.

Como ya es de público conocimiento, le pidió a su hijo menor, el príncipe Harry y a su esposa Meghan Markle que abandonen su hogar en Frogmore Cottage. Residencia que había sido un presente por parte de Isabel II y en la cual la pareja habría invertido mucho dinero para remodelaciones.

Pero ahora fue el turno de su hermano, el príncipe Andrés. Pues reconoce que su reputación está totalmente dañada tras haber sido vinculado con abusos hacia menores. Recordemos el famoso caso Epstein donde el duque de York pagó por el silencio de la víctima que tenía tan solo 17 años.

lg

El hombre si bien evitó pasar por la Justicia, quedó totalmente dañado a nivel social y el repudio hacia él es total. Es por ello que el rey Carlos III decidió quitarlo de la realeza, justo como la reina Isabel II ya había hecho en su pasado. 

Junto a ello, lo echó de su residencia en Royal Lodge y lo redirigió a Frogmore Cottage. Además, le quitó los privilegios a la fortuna millonaria y a la vida tan tranquila que el príncipe lleva. Es así, no solo lo dejó fuera de la herencia de su madre, sino que también le quitó el derecho a administrar las propiedades de la Casa Real inglesa y hasta le dejará de pagar las clases de yoga, ya que el gurú indio le cobraba un monto de 36.000 euros al año, informa Voces Críticas.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *