martes 14 de marzo de 2023

Siguen apareciendo fotos de los invitados que asistieron a los premios Oscar, en este caso particular tiene como protagonista al reconocido actor de Hollywood, Morgan Freeman, quien fue recibido por una ovación.

Los aplausos que recibió el actor fue uno de los más resinados de la noche del domingo, ni bien se escuchó el nombre de Morgan Freeman, los presentes no se tardaron en ovacionarlo y hasta varios actores se pusieron de pie para recibirlo.

Morgan junto a otra actriz, Margot Robbie, estuvieron encargados de llevar a cabo un segmento en que se rendía homenaje a los 100 años de Warner Bros, pero llamó mucho la atención de un guante negro que el actor tenía en una de sus manos.

Justo en la mano izquierda, Morgan decidió usar un guante negro como accesorio, muchos pensaron que era algo de moda, pero lo cierto es que cubría es que es una prenda ortopédica que el actor debe usar por el resto de su vida.

Esto se debe a que Morgan Freeman sufrió un grave accidente automovilístico en el año 2008, casi le costó la vida, ahora solo debe cuidar de su mano izquierda, ya que está paralizada y sufrió un irreversible daño en los nervios de dicha mano, informa Voces Críticas.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *