Gerard Pique rompe el silencio y revela detalles increibles sobre

martes 14 de marzo de 2023

Gerard Piqué fue uno de los nombres acusados de la salida de Messi de Barcelona, a dos años de la polémica salida del astro argentino del club culé, el defensor se expresó y dio su opinión sobre el jugador.

La relación de Gerard Piqué y Messi se rompió en aquel agosto de 2021, es algo que se puede ver, ya que no se volvió a ver juntos al defensor y la «Pulga» tras su salida del Barcelona.

Mucho se habló de la responsabilidad de Piqué en la salida de Messi. Sin embargo, no hay más que rumores. Lionel Messi jamás salió a declarar y decir que Gerard tuviera algo que ver. Pero también es cierto que ambos no suelen hablar del otro.

En este caso el que rompió la regla fue Gerard Piqué, el defensor habló en el programa «El Món a RAC1». Allí el defensor prefirió no tocar el tema de su relación, pero sí habló de lo que sería un posible regreso de Messi a Barcelona.

Piqué insistió en decir que luego de haber ganado el mundial, no hay dudas de que Messi es el mejor jugador de la historia. Aseguró que la decisión de dónde jugar será algo que el argentino elija basándose en lo que lo haga más feliz y ver si quiere o no seguir en el máximo nivel de competencia.

1678803592 784 Gerard Pique rompe el silencio y revela detalles increibles sobre

Para finalizar dejó en claro que le encantaría verlo nuevamente en Barcelona y remarcó que sería la mejor opción si Messi quiere seguir en el alto nivel. Pero que si quiere bajar en competitividad, seguro la MLS sería ideal y se lo verá hacer grandes cosas allí.


Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *