Preocupa a Scaloni Pep Guardiola busca a otro campeon del

martes 14 de marzo de 2023

Mientras el Manchester City se enfoca en el partido ante el Leipzig buscando un lugar en los cuartos de final de la Champions League, Pep Guardiola ya se encuentra diagramando los próximos movimientos con los cuales buscará reforzar su plantilla para la temporada que viene. Luego de que se supiese que Erling Haaland posiblemente sea fichado por el PSG por 200 millones de euros, el catalán ya piensa en qué hacer con este dinero.

En este contexto, trascendió que el técnico español tiene como objetivo a uno de los argentinos que fue parte de la histórica gesta de la Selección Argentina en Qatar, que volvería a reencontrarse así con Julián Álvarez. Esta situación tiene en vilo a Lionel Scaloni, ya que podría ver a uno de sus jóvenes dar un importante salto en cuanto a su competitividad.

Cabe tener en cuenta que el destino de los jugadores argentinos luego de tan importante certamen en el que terminaron campeones fue cambiando radicalmente en estos últimos meses. El caso más resonante es el de Enzo Fernández, cuyo fichaje estableció récords históricos, pero también están en discusión nombres como el de Dibu Martínez y Paulo Dybala.

En este sentido, Pep Guardiola enfocó sus intenciones hacia un joven argentino que ya se encuentra en la Premier League. Se trata de Alexis Mac Allister, que actualmente milita en el Brighton & Hove, un equipo de menor jerarquía dentro de la misma competencia. Si bien el City no es el primero en sondear al ex Boca, un detalle haría que este fichaje esté más que encaminado.

1678822903 608 Preocupa a Scaloni Pep Guardiola busca a otro campeon del

Es que, según trascendió, el mismo técnico catalán se encargó de llamar personalmente al mediocampista argentino para contarle sobre el proyecto que tiene para el club, además de decirle que está interesado en sumarlo al plantel a partir de junio. Por lo pronto, se tiene en cuenta que el Brighton pedirá entre 50 y 60 millones de euros para deshacerse de su estrella, una cifra más que accesible para el equipo citadino.

Sin embargo, esta situación preocupa a varios argentinos, sobre todo teniendo en cuenta el poco protagonismo con el que cuenta Julián Álvarez en el Manchester City. Teniendo la posición del mediocampo más que cubierta -nombres como el de Grealish, Mahrez, Rodri, Walker y Bernardo Silva son indiscutibles-, existe la duda de si Alexis Mac Allister entre en la consideración de Pep Guardiola o termine calentando el banco como lo hace su compañero de Selección. Informa Voces Críticas.


Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *