1678801866 sm

martes 14 de marzo de 2023

Es oficial, William Levy ha retomado su relación con Elizabeth Gutiérrez. Durante el pasado fin de semana, el par celebró el cumpleaños de su hijo mayor, Christopher, y para finalizar la especial ocasión, anunciaron su esperanzadora reconciliación. 

Y es que hace un par de meses atrás, el actor anunció la ruptura con la madre de sus dos hijos a través de sus redes sociales. De esta forma, a principios del 2022, publicó un mensaje en el que aclaraba el fin de su relación con Elizabeth, pero su firme intención de continuar siendo el mejor padre a sus pequeños. 

 

Ahora, se confirma que la pareja ha resuelto sus problemas y ha oficializado su unión. Durante el pasado lunes, luego de la celebración, Gutiérrez posteó una historia en su cuenta oficial de Instagram, en la que se observa al par tomado de manos con un romántico mensaje que indica una cita por la noche entre ambos. 

La publicación sorprendió a todos los internautas que daban por finalizado su matrimonio. Sin embargo, el cubano no hizo ningún comentario ante el posteo y tampoco publicó sobre el encuentro secreto.

 lg

William Levy y Elizabeth Gutiérrez se conocieron al trabajar juntos en el programa Protagonistas de novela 2. La pareja se casó a mediados del 2003, y la actriz dio a luz a su primer hijo en marzo del año 2006. Más tarde, le darían la bienvenida a su hija, en marzo del 2010.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *