miércoles 15 de marzo de 2023
Todos los días una información nueva sobre Camila Parker sorprende a todos. En medio de los últimos preparativos para la coronación y el nuevo protagonismo que han tomado los hijos de la reina consorte, se conoció una noticia que generará un escándalo en la realeza británica.
Según han indicado medios británicos, habría sido la esposa del rey Carlos III quien filtró a la prensa la infidelidad del príncipe Guillermo hacia Kate Middleton. Lo que aseguraron fuentes cercanas a la realeza a los medios es que Parker era quien cubría al príncipe de Gales y que ella sabía desde un principio sobre el engaño.
De esta manera, todo esto habría sido una mentira y fue Camila Parker quien reveló al mundo que el hijo del rey Carlos III estaba engañando a Middleton con Rose Hanbury. Sin embargo, lo peor es el oscuro objetivo que hay detrás y por el que la reina consorte expuso su romance.
Los mismos medios internacionales aseguran que quien ha estado enviando información sobre el engaño del príncipe Guillermo lo hizo desde el departamento de comunicaciones de Camila Parker. El motivo sería que la futura reina de Reino Unido quiere destruir al principe de Gales y desplazarlo de la monarquía para que su hijo, Thomas, ocupe su lugar.
El oscuro objetivo de la reina cosorte es que el heredero al trono siga los pasos de su hermano Harry y renuncie a su título, esto le abriría el camino a su primogénito para que el rey Carlos III cambie su línea de sucesión y sea Thomas Parker el heredero. Informa Voces Críticas.
Sin dudas, un plan oscuro y maquiavélico por parte de Parker, quien está dispuesta a hacer lo necesario para que sus hijos tengan los mismos derechos que los del rey Carlos III como miembros de la realeza.