La noche del jueves trajo muchas sorpresas para los participantes de Gran Hermano. Marcos Ginocchio fue el último participante en recibir a su familia en Gran Hermano (Telefe). El joven salteño protagonizó un emocionante reencuentro con José, su papá. El motivo de la ausencia de su mamá.
Santiago Del Moro le habló directamente a Marcos. “Hoy te toca a vos, hermano. ¿A quién esperás?”, le preguntó. Y el salteño, muy sereno expresó: “No sé, para mí cualquiera de mi familia que venga me va a encantar, va a ser un súper regalo”.
Entonces el conductor le anunció que en esta oportunidad iba a poder abrazar a alguien que lo quiere y que seguramente él también quiere mucho. “¡Andá corriendo al SUM!”. El participante se dirigió apurado al sector y apenas entró, vio la figura de su padre de espaldas y ya en ese momento, se largó a llorar, mientras se fundían en un largo abrazo.
El abrazo tan extenso resultó conmovedor para todo el público e incluso para los analistas del debate del ciclo. “Es como si hubiera algún tipo de culpas ahí”, reflexionó Laura Ubfal.
En tanto, la cámara seguía con Marcos y con su papá, y si bien estaban llorando y los micrófonos se pegaban con el cuerpo por lo que no se podía escuchar con claridad lo que decían, se pudo oír las palabras de amor entre ellos.
“Te quiero con toda mi alma y con todo mi corazón”, le dijo el papá a Marcos, que estaba profundamente conmovido. De inmediato, quiso recomponerse un poco. “Bueno, charlemos”, agregaron después, pero no pudieron dejar de abrazarse.
“Todo está perfecto en casa, te traigo saludos de tu mamá, te manda saludos por supuesto Valentina, están todos pendientes de vos en todo momento y en todo lugar”, lo tranquilizó su papá apenas pudo comenzar a hablar.
Gran Hermano: las emotivas palabras del papá de Marcos
José le llevó una emotiva carta a su hijo en Gran Hermano. “Cómo se puede demostrar el amor a un hijo simplemente con mirar. Sin embargo muchas veces nos podemos equivocar. Es parte de la vida y del andar, es parte de mi vida, de mi corazón y el pensar. Eres rostro de mi rostro, el cual anhelo abrazar», comenzó.
«Quiero decirte que mi amor por ti es afirmar que eres sangre de mi sangre, anhelo de mi alma que suspira por tu bienestar, es un deseo profundo que tengo al caminar. Que llegues a la meta que deseas tocar, que nunca te falte el perseverar, que nunca te falte triunfar. Dios te bendiga hijo mío, que te cuide y no te deje de acompañar. Quiero que sepas, hijo mío, que siempre te he de acompañar”.
Cuando finalizó, el primo volvió a abrazarlo, esta vez con más fuerza que antes. Y su papá, le dijo unas palabras que lo hicieron llorar más aun. “Te extrañamos hijo y te quiero con todo mi corazón. Fuerza hijo, ánimo, luchá, vencé, valentía. Te queremos tanto, hijo, todos tus amigos te mandan un abrazo, estoy en contacto permanente con ellos, vos sabés que ellos son el tesoro de tu alma también”, le recordó afectuosamente.
Y luego continuó con algo que seguramente Marcos estaba esperando escuchar. “Estás siendo un ejemplo para todos, siempre sé agradecido, hijo: a esta producción, a todos, a los amigos, al público y yo quiero agradecerte por lo que estás haciendo.
Sobre el final del programa, Marcos fue sorprendido con una grabación con el saludo de su mamá. “Primo, te dejo con el mensaje de la mujer más importante de tu vida, la que te dio la vida. Tu mamá. Esto es para vos, disfrutalo”, dijo Santiago del Moro presentando el tape.
“Hola, mi amor, ¿cómo estás? Espero que estés muy bien, ya pasó tanto tiempo… No te imaginás cuánto te extraño. Tengo muchas cosas lindas para contar. Quiero decirte que estoy superorgullosa de vos. Bueno, mi amor, ya falta muy poquito así que fuerza. Te mando un beso enorme”, dijo.