1679171754 sm

sábado 18 de marzo de 2023

Las conversaciones de Lady Di con su hijo mayor, el príncipe William, no siempre fueron de cosas triviales y cotidianas. La reina de corazones siempre le hizo ver a Guillermo la realidad en las vidas de las personas, sobre todo la de aquellas que no tienen un techo donde cobijarse, un hogar.

En un cortometraje de Comic Relief, organización caritativa del Reino Unido fundada en 1985 por el guionista cómico Richard Curtis, el Príncipe de Gales se sentó con dos personas que en el pasado atravesaron por la incertidumbre de no tener un hogar. Dentro de la conversación, el royal, les contó que su madre se había dedicado a abordar ese problema durante toda su vida.

También les confesó a Nawshin y Miles, que su madre le había hablado sobre el tema de las personas sin vivienda desde muy corta edad y ahora se alegraba de que lo hubiese hecho para abrirle los ojos de esa parte de la vida. Además agregó, que en estos momentos estaría bastante decepcionada al ver que no ha habido avances positivos en ese problema.

Los afectados le contaron al hijo mayor de Carlos III como les había repercutido esa experiencia en sus vidas. Nawshin le dijo que la situación le había afectado la mente, ya que la confianza en sí misma la había perdido y además dejó de sentirse un ser humano único. Informa Voces Críticas.

sm

Mientras que Miles le comentó que había tenido un período muy oscuro y difícil en su vida donde había tocado fondo luego de sufrir una décima convulsión. Agregó que tuvo que perderlo todo para descubrir realmente lo que necesitaba.

En el mundo existen muchos estigmas y mitos, además de conceptos erróneos, sobre lo que realmente significa la falta de una vivienda para un ser humano, siempre ha sido muy minimizado este problema que afecta a muchas personas, acotó el Príncipe de Gales.

/Fuente Voces Criticas

Participa en la conversación

2 Comentarios

  1. Afin de dissiper complètement vos doutes, vous pouvez savoir si votre mari vous trompe dans la vraie vie de plusieurs manières et évaluer les preuves spécifiques dont vous disposez avant de soupçonner que l’autre personne vous trompe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *