1679158962 sm

sábado 18 de marzo de 2023

La relación amorosa entre Joana Sanz y Dani Alves quedó totalmente destruída tras la denuncia por violación que recibió el futbolista brasileño por parte de una joven española.

La modelo no soportó la presión mediática ni comprendió la situación que afectó su marido, por lo que tomó la drástica decisión de separarse del exjugador de Sao Paulo.

Sin embargo, la medida de la isleña no fue bien vista por parte de los familiares más directos del exdefensor de la selección de Brasil, quienes la cuestionaron sin piedad.

Un ejemplo de ello son las declaraciones de Ney Alves, el hermano de Dani, que se despachó con todo contra la influencer, aunque de manera sutil e indirecta mediante las redes sociales.

El mensaje del joven habla de no esperar reconocimiento, consideración ni lealtad de nadie, ya que la persona que ahora puede hacer un gran bien mañana puede aplastar sin piedad.

Queda claro que ese mensaje va directamente hacia Joana Sanz, que en lugar de apoyar a Dani Alves en el peor momento de su vida, tomó la decisión de alejarse definitivamente.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *