lunes 20 de marzo de 2023
Irene Urdangarin sufre uno de los momentos más difíciles de su vida mientras su padres atraviesan una terrible separación. Para evitarle una gran carga esperan que cumpla la mayoría de edad para que Iñaki y la Infanta Cristina se separen.
Según informan, la aristócrata española no la pasa bien ya que bajó su rendimiento académico. Solo se preocupa por su círculo social y su grupo de amigos ya que al parecer en algunas cuestiones piensa seguir los pasos de su hermano.
No piensan en la Corona o en su comportamiento como distinguidos de la familia real, al contrario quieren romper todas las reglas. El futuro que elegiría en cuanto a lo social, no sería agradable para la hermana del rey Felipe VI.
Irene le sacaría la opción de privado a sus redes sociales, ya que uno de sus sueños es ser famosa. En junio cumplirá la mayoría de edad y su cuenta será pública para todos aquellos que desean seguirla. Actualmente tiene 503 seguidores y piensa conseguir muchos más.
Piensa seguir los pasos de su prima Victoria Federica, quién también es una reconocida influencer. Muchos especulan que compartirá rutinas de su vida diaria y personal, informa Voces Críticas.
Además de dedicarse a las redes sociales, no todo es decepción para la Infanta Cristina ya que decidió que estudiará en la EHL Hospitality Business School, donde permanecerá hasta el 2027. Podría repartir su tiempo entre estas dos aficiones en su vida.